Actividad EjecutivaD. Legal y Técnicalegal y técnica

EL MUNICIPIO DE PASO DE LOS LIBRES COMUNICA:

EL MUNICIPIO DE PASO DE LOS LIBRES COMUNICA:

Continuando con la segunda etapa de socialización del PROYECTO URBANO INTEGRAL DE RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL CIRCUITO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE PASO DE LOS LIBRES. En cumplimiento de la política operativa del Banco Interamericano de Desarrollo, y con la Ley 27.275 de ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA sancionada el 14 de septiembre del 2016.
Se procede a realizar una REUNION ABIERTA A LA CIUDADANIA DE PASO DE LOS LIBRES, para informar la situación en que se encuentra actualmente el proyecto y exponer características y detalles del mismo, con el fin de otorgar conocimientos necesarios y evacuar dudas.
Dicha reunión se realizará el día 22 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO, en el salón de acto municipal. Se programarán dos horarios, uno definido a las 15hs. y otro 21hs. En caso de modificarse el formato de dicha reunión por restricciones sanitarias por COVID-19, se informará por dicho medio.
La documentación del proyecto se encontrará disponible en la página del municipio para ser consultada. La ciudadanía puede enviar sus consultas particulares al correo secdesarrolloeconomico@mplibres.gob.ar, las cuales serán respondidas de manera presencial el día de la reunión.
Acceder a la información completa del proyecto en el siguiente enlace: https://pasodeloslibres.gob.ar/documentacion-proyecto-urbano-integral-de-renovacion-y-puesta-en-valor-del-circuito-comercial-de-la-ciudad-de-paso-de-los-libres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *