Tránsito

El Municipio de Libres solicita responsabilidad y precaución en al transitar en tramos no habilitados de la Bicisenda en obra

SEGURIDAD VIAL

El Municipio de Libres solicita responsabilidad y precaución en al transitar en tramos no habilitados de la Bicisenda en obra

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a ciclistas y peatones que eviten circular en la zona de obra, sobre aquellos tramos que no están habilitados por estar en pleno proceso de construcción. La Comuna le solicita a vecinos y vecinas responsabilidad y precaución al ocupar la obra que todavía está en proceso de desarrollo.

El Municipio de Paso de los Libres solicita a vecinos y vecinas que se lanzaron a utilizar la Bicisenda de avenidas Freyche y Frondizi, a pesar de no estar concluida la obra; tengan mucha responsabilidad y precaución al circular por las zonas de obras para evitar accidentes por imprudencia y negligencia de peatones y ciclistas.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a la comunidad, que directamente no circulen por las zonas no habilitadas; porque están en pleno proceso de construcción de la nueva infraestructura que tendrá 4.300 metros.
La Comuna también le solicita a conductores dirigir sus vehículos con precaución y acatar las órdenes del personal de Tránsito en las zonas de obras. Se les recomienda buscar caminos alternativos y extremar cuidados a la hora de transitar -con prudencia y responsabilidad- por las zonas que aún no se encuentran habilitadas por estar en etapa de obra.
https://bit.ly/3dKIOLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *