Servicios Públicos

El Municipio de Libres solicita a vecinos y vecinas respetar horarios del servicio de recolección de residuos

El Municipio de Libres solicita a vecinos y vecinas respetar horarios del servicio de recolección de residuos

Debido a la lluvia caída, la Comuna de Paso de los Libres solicita a los vecinos y vecinas no sacar los residuos a la vía pública antes de los horarios indicados, para que no se tapen desagües pluviales. Se recuerda que los residuos deben ser sacados de 20 y 22 de lunes a sábado. Domingos no hay recolección.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos recuerda a la comunidad que los residuos domiciliarios deben ser sacados de los domicilios entre las 20 y 22 horas de lunes a sábado. Los domingos no hay recolección.
Con respecto al aseo urbano (cacharros, ramas y hojas), deben ser sacados los días sábados de 7 a 13 hs. en zona Palmar y Ombucito. Domingo no hay servicio.
Debido a la lluvia caída, la Comuna solicita a los vecinos y vecinas no sacar los residuos a la vía pública antes de los horarios indicados, para que no haya distribución irregular y no se tapen los desagües pluviales, alcantarillas, bocas de tormentas, cámaras de registro, alcantarillas y cañerías.
Se agradece a la comunidad respetar los días y horarios para mantener limpia la ciudad y evitar el taponamiento del sistema pluvial.
https://bit.ly/3tNSlYd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *