Acción Social

El Municipio de Libres recuerda que están disponibles líneas telefónicas para brindar ayuda a mujeres en situación de violencia

ASISTENCIA INTERDISCIPLINARIO

El Municipio de Libres recuerda que están disponibles líneas telefónicas para brindar ayuda a mujeres en situación de violencia

La Dirección de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Paso de los Libres recuerda que se encuentran disponibles líneas telefónicas y oficinas que brindan ayuda, asesoramiento y protección para mujeres en situación de violencia.
Para quienes padezcan situación de violencia y necesiten protección, está disponible las 24 horas la Línea 144 que recibe denuncias, solicitudes ayuda y brinda asesoramiento profesional.
La Comuna libreña también puso a disposición el número local (03772)15516405 que también recibe llamados y mensajes de Whatsapp las 24 horas para brindar acompañamiento.
Y de manera presencial, las oficinas de la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad están abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 horas en Rivadavia 1277; donde se brinda acompañamiento interdisciplinario para casos de violencia contra la mujer y las disidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *