Obras públicas

El Municipio de Libres reconstruye el pavimento en la calle Adolfo Montaña al 900

PARA MEJORAR TRANSITABILIDAD Y SEGURIDAD VIAL

El Municipio de Libres reconstruye el pavimento en la calle Adolfo Montaña al 900

La Secretaría de Obras y la Dirección de Tránsito solicitan precaución a conductores y peatones al circular en zona de obras. Con máquina y recursos propios la Comuna está realizando un bacheo sobre Adolfo Montaña, entre Sarmiento y Madariaga; para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de la arteria. Por estos trabajos y como medida de seguridad, la circulación se encuentra reducida a media calzada.


A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa activó una nueva obra de reconstrucción de cinta asfáltica para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en arterias de la ciudad.
Se trata de la nueva intervención sobre la calle Adolfo Montaña al 900, entre Sarmiento y Madariaga donde se está realizando remoción del pavimento dañado, retiro de escombros y posteriormente se volcará nuevo hormigón para reconstruir a nuevo el pavimento. Estas tareas se están realizando con maquinaria, presupuesto y personal municipal.
Por estos trabajos y como medida de seguridad, se encuentra reducida la circulación solo a media calzada. Se solicita a los conductores circular, por esta zona de obras, con mucha precaución respetando las señales y las indicaciones del personal de Tránsito.

https://bit.ly/32O5l4f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *