Desarrollo económico

El Municipio de Libres recibió gran cantidad de materiales reciclables del Centro de Primera Infancia “David Zervino”

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

El Municipio de Libres recibió gran cantidad de materiales reciclables del Centro de Primera Infancia "David Zervino"

Las políticas ambientales impulsadas por la Dirección de Medio Ambiente del Municipio libreño, tuvieron como protagonistas, dentro de las acciones de cuidado ambiental, a los alumnos y alumnas del Centro de Primera Infancia local ; quienes recolectaron una gran cantidad de materiales reciclables y los entregaron a dicha Dirección.


El día martes 25 de octubre, alumnos del Centro de Primera Infancia “David Zervino” del barrio La Merced entregaron una gran cantidad de materiales reciclables a la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres.


Durante la mañana, alumnos y alumnas de la salita maternal y la salita de 3 años, junto a docentes del Centro de Primera Infancia “David Zervino” entregaron a la Dirección de Medio Ambiente materiales reciclables recolectados junto a sus familias. Los mismos fueron recibidos por el personal de la Dirección, quienes a su vez, entregaron plantines como reconocimiento por fomentar la incorporación de hábitos amigables con el medio ambiente desde la primera infancia.


Este tipo de prácticas sostenibles impulsadas desde la Dirección de Medio Ambiente a la comunidad en general, y principalmente a la primera infancia, son claves para desarrollar conciencia colectiva desde los primeros años y participar en las acciones del cuidado ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *