Derechos humanos

El Municipio de Libres recibe donaciones de abrigos y entrega a cambio libros

ACCIÓN SOLIDARIA

El Municipio de Libres recibe donaciones de abrigos y entrega a cambio libros

Las donaciones de la campaña solidaria “Abrigando al Invierno”, son coordinadas únicamente mediante comunicación telefónica al número 427-720. Por cada donación se entrega, a cambio, un libro a elección.


El Municipio libreño continúa con la campaña “Abrigando al Invierno” de recolección de ropa para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Se reitera que todas las donaciones son y serán coordinadas mediante el teléfono 427-720.
A través de la Dirección de Derechos Humanos, continúa activa la campaña solidaria “Abrigando el invierno”. Consiste en recolectar mantas, bufandas, abrigos y medias a través de donaciones, que serán destinadas a personas y familias de bajos recursos que lo necesiten a través de comedores e instituciones benéficas. Todas las donaciones recibirán, a cambio, un libro usado a elección.
Todas las donaciones serán coordinadas mediante el teléfono 427-720; el único requisito para colaborar es que la ropa donada esté limpia y en buenas condiciones. Todo lo recolectado, será donado a comedores e instituciones benéficas.
La campaña solidaria lleva 2 años desde su implementación en el año 2019 por el Municipio libreño con gran aceptación de la comunidad. Todos los años se recolecta una gran cantidad de abrigos que luego son ubicados a quienes más lo necesitan.

https://bit.ly/2TJy5dn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *