Desarrollo económico

El Municipio de Libres presentará una jornada de “Cine Ambulante Ambiental” para niños de 5 a 12 años

POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El Municipio de Libres presentará una jornada de "Cine Ambulante Ambiental" para niños de 5 a 12 años

Se realizará en el SUM del Polideportivo “Diego Armando Maradona” el sábado 4 de junio a las 15 horas. La película será “Río 2”, una propuesta animada, de comedia y aventura (apta para todo público). Los cupos son limitados. Inscripciones al 3772648273, detallando nombre, edad y DNI. O dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente, Rivadavia 1275, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.


El Municipio de Paso de los Libres mediante la Dirección de Medio Ambiente presentará, en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente” que se celebra el 5 de junio, una jornada de “Cine Ambulante Ambiental” en el Sum del Polideportivo “Diego Armando Maradona” el próximo 4 de junio a las 15 horas.

La propuesta está dirigida para niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años de edad, en acompañamiento del tutor/a responsable.

Los cupos son limitados y para asegurar el lugar se debe enviar un whatsapp al 3772648273, detallando nombre, edad y DNI. O bien, dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en Rivadavia 1275, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

La película será “Río 2”; Una propuesta animada, de comedia y aventura, para compartir en familia, apta para todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *