Turismo

El Municipio de Libres participó de la convocatoria para financiar el desarrollo de prestadores turísticos

PROGRAMAS NACIONALES

El Municipio de Libres participó de la convocatoria para financiar el desarrollo de prestadores turísticos

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo estuvieron presentes junto a operadores locales en el encuentro encabezado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El Gobierno Nacional seleccionará 300 proyectos que amplíen o mejoren la cadena de valor y les brindará $1.000.000 mediante un Aporte No Reembolsable para aplicar la iniciativa.

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres, participaron junto a operadores locales de la primera convocatoria general de incentivos para prestadores turísticos. La misma estuvo a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El Estado Nacional brinda la posibilidad de acceder a un Aporte No Reembolsable de hasta $1.000.000 para quienes presenten un proyecto de inversión que amplíe la oferta o mejore su cadena de valor. Se estima que serán seleccionados más de 300 proyectos turísticos.

El objetivo de este programa es aportar valor al sector a través de los prestadores ya existentes que presenten una mejora en el segmento de la actividad económica. También se proyecta generar fuentes genuinas de empleo y desarrollo económico, abarcando a microempresas y a prestadores independientes.

Los prestadores interesados en desarrollar y presentar su proyecto pueden comunicarse con la Dirección de Turismo al 3772-641032 o por correo electrónico a turismo@mplibres.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *