Actividad Ejecutiva

El Municipio de Libres organiza bicicleteada y sortea bicis por la “Semana de la Movilidad Sustentable”

DOMINGO 26/9 ZONA COSTANERA

El Municipio de Libres organiza bicicleteada y sortea bicis por la “Semana de la Movilidad Sustentable”

Con el fin de concientizar sobre uso de transportes sostenibles, sus beneficios para salud pública y el ambiente; la gestión de Tincho Ascúa realizará una bicicleteada con destino a la Costanera. Además se sortearán 3 bicicletas, gorras, botellitas y muchos premios para quienes participen de la iniciativa.

El Municipio de Paso de los Libres realizará este domingo 26 de septiembre una bicicleteada por la Semana de la Movilidad Sustentable. La partida será desde el Municipio a las 15 horas con destino a la Costanera, donde además se realizarán sorteos para los participantes del encuentro.

La gestión de Martín “Tincho” Ascúa sorteará además tres bicicletas, botellas de hidratación, gorras, remeras y muchos premios para quienes participen de la iniciativa saludable que promueve el uso de transporte sustentable.

La “Semana de la Movilidad Sustentable” es una campaña mundial dirigida a concientizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso creciente del automóvil en las ciudades, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

Esta iniciativa puede ser una oportunidad para lograr entre todos, un tránsito más seguro y eficaz.

Es necesario cambiar nuestra mentalidad en lo que respecta a la importancia que damos a cada forma o medio de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *