Acción Social

El Municipio de Libres invita a la jornada informativa sobre beneficios de la Seguridad Social para trabajadores rurales

AGENCIA TERRITORIAL CORRIENTES

El Municipio de Libres invita a la jornada informativa sobre beneficios de la Seguridad Social para trabajadores rurales

Se realizará el viernes 3 de junio a las 9 horas en el Salón de Actos del Municipio (Madariaga 737). Se expondrá sobre beneficios de la seguridad social para el registro de trabajadores rurales que realizan actividades temporales y estacionales y sus grupos familiares.


El Municipio de Paso de los Libres recibirá a la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación. Junto a la Secretaría de Desarrollo Económico brindarán una jornada informativa destinada a trabajadores rurales el viernes 3 de junio a las 9 horas en el Salón de Actos del Municipio (General Madariaga 737).

La jornada expondrá los beneficios de la seguridad social para promover la contratación de trabajo registrado de los trabajadores rurales, que realizan actividades temporales y estacionales y sus grupos familiares. La norma dispone que aquellas personas que sean contratadas tendrán derecho a distintos “Planes y Programas Sociales y de Empleo Provinciales y Municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *