Desarrollo económico

El Municipio de Libres invita a instituciones educativas y/o recreativas a participar del desafío “Libres de plástico”

El Municipio de Libres invita a instituciones educativas y/o recreativas a participar del desafío "Libres de plástico"

Dirigido a niños y jóvenes desde los 4 años de edad en adelante, pertenecientes a instituciones educativas y/o recreativas de Paso de los Libres. Inscripciones grupales (desde 5 a 40 integrantes) hasta el 5/12 mediante el siguiente link https://bit.ly/3ERNj5o

El Municipio de Paso de los Libres mediante la Dirección de Medio Ambiente invita a instituciones educativas y recreativas de la ciudad a participar del gran desafío “Libres de plástico” en el que participarán por diferentes premios.

Las inscripciones se realizan mediante el siguiente link hasta el 5 de diciembre: https://bit.ly/3ERNj5 de forma grupal, con un mínimo de 5 integrantes y máximo de 40 integrantes.

El desafío consiste en crear la mayor cantidad de “BOTELLAS DE AMOR” (BDA), son botellas de plástico de cualquier tipo y tamaño llenas de plásticos de un sólo uso, limpios, secos y compactados.

El equipo que más plástico recupere haciendo BOTELLAS DE AMOR será el ganador. Participan por diferentes premios:

-Remeras y gorras con logo del concurso y de la Institución.
-Para la institución, 3 Sets de Cestos de Residuos y un 1 Kit de huerta escolar.

Para más información comunicarse con la DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE: WHATSAPP 3772 648273 ó 3772 651012 , MAIL: dirmedioambiente@mplibres.gob.ar, DIRECCION: Rivadavia 1275.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *