Desarrollo económico

El Municipio de Libres estableció tres puntos para recolectar Residuos Electrónicos en los próximos días

CUIDANDO DEL AMBIENTE

El Municipio de Libres estableció tres puntos para recolectar Residuos Electrónicos en los próximos días

En Plaza San Martín, martes 10/8; Plaza Bicentenario, miércoles 11/8; y Barrio Primavera, jueves 12/8 en el horario de 9 a 12 horas la Dirección de Medio Ambiente del Municipio recibirá los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para reintroducirlos al circuito productivo por medio del reciclaje.


Con el objetivo de reintroducirlos al circuito productivo por medio del reciclaje y proteger al ambiente, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Libres programó tres operativos de recolección de “Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)” en tres puntos de la ciudad para los próximos días.
Martes 10/8 en En Plaza San Martín ( de 9 a 12 horas)
Miércoles 11/8 en Plaza Bicentenario ( de 9 a 12 horas)
Jueves 12/8 en Barrio Primavera ( de 9 a 12 horas)
Los RAEE son aquellos aparatos eléctricos y electrónicos descartados por el consumidor al final de su vida útil. Estos contienen metales pesados (mercurio, plomo, entre otros) peligrosos que terminan contaminando el suelo y el agua; esto se puede evitar reintroduciéndolos al circuito productivo por medio del reciclaje.
A los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran acercar sus materiales electrónicos en desuso se les informa que podrán hacerlo los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12 horas en los puntos de recolección comunicados.
Si estás comprometida/o en el cuidado del medio ambiente, acércate a los puntos de recolección mencionados en el Flyer los días martes, miércoles y jueves.

https://bit.ly/3lIzWuQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *