Cultura

El Municipio de Libres entregó donaciones colectadas durante el festival homenaje a Ernesto Montiel

CHAMAMÉ SOLIDARIO

El Municipio de Libres entregó donaciones colectadas durante el festival homenaje a Ernesto Montiel

A través de las Secretarías de Acción Social y la de Coordinación y Planificación, el Municipio entregó a los Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres los aportes solidarios que se colectaron durante el Festival de Chamamé de la Frontera, en homenaje a don Ernesto Montiel el pasado fin de semana. “El pueblo libreño fue muy solidario y agradecido con quienes lucharon heroicamente contra los incendios rurales” definió Sebastián Silva.


A través de las Secretarías de Acción Social y la de Coordinación y Planificación, el Municipio de Paso de los Libres entregó en las últimas horas las donaciones que fueron colectadas durante el Festival de Chamamé de la Frontera, en homenaje a don Ernesto Montiel; entre el 25 y 27 de febrero pasado. También se entregaron lo conseguido por los stands de distintos voluntariados.
Las mismas se recaudaron con el fin de colaborar con los Bomberos Voluntarios de toda la provincia que batallaron heroicamente contra los incendios forestales que consumieron el 11% de la extensión territorial de Corrientes.
“El Municipio coordinó durante una semana los stands a cargo de voluntarios y lo que se recibió en el anfiteatro Carlos Gomes durante el festival a don Ernesto Montiel. El pueblo libreño fue muy solidario y agradecido con quienes lucharon heroicamente contra los incendios rurales” definió Sebastián Silva, Secretario de Coordinación y Planificación en diálogo con medios de prensa.
La entrega se efectuó en la sede de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, en donde participaron de la misma voluntarios, funcionarios municipales y la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *