El Municipio de Libres entrega lentes a bajo costo en el polideportivo Diego Armando Maradona

GESTIONADOS DURANTE EL ÚLTIMO OPERATIVO

El Municipio de Libres entrega lentes a bajo costo en el polideportivo Diego Armando Maradona

A través de la Dirección de Intervención Comunitaria se entregarán lentes a bajo costo en el polideportivo Diego Armando Maradona el 15 de diciembre. Los mismos corresponden a los gestionados en el último operativo los días 7, 8 y 9 de noviembre. Los interesados deben concurrir con documentación respaldatoria.

La Dirección de Intervención Comunitaria del Municipio de Paso de los Libres realizará el próximo 15 de diciembre una entrega de lentes a bajo costo gestionados en el pasado operativo oftalmológico de los días 7, 8 y 9 de noviembre. La actividad se desarrollará en el polideportivo Diego Armando Maradona en el barrio 508 viviendas, de 9 a 13 horas.

Los beneficiarios de los lentes deberán concurrir con documentación respaldatoria. La entrega de lentes es una iniciativa de la Dirección de Intervención Comunitaria, que contó con la colaboración de organizaciones sociales en el pasado operativo oftalmológico de los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Los operativos de lentes a bajo costo son una oportunidad para mejorar la calidad de vida de quienes necesitan corregir su visión pero no pueden acceder a tratamientos oftalmológicos más costosos. Los beneficiarios que van a recibir los lentes deben acercarse al polideportivo Diego Armando Maradona el 15 de diciembre, con la documentación necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *