Desarrollo económico

El Municipio de Libres colaboró con la Fundación Garrahan aportando más de 750 kilos de tapitas plásticas

PASO DE LOS LIBRES SOLIDARIO

El Municipio de Libres colaboró con la Fundación Garrahan aportando más de 750 kilos de tapitas plásticas

El representante local de la institución, Daniel Brujiati, agradeció al Municipio por la colaboración y el compromiso solidario, ecológico y educativo en beneficio del medio ambiente y la salud pública infantil. Se recolectaron más de 50 bolsas gracias al apoyo de los libreños y libreñas.


La Municipalidad de Paso de los Libres continúa colaborando solidariamente con la Fundación Garrahan. En esta oportunidad, con el apoyo y la colaboración del equipo de trabajo de la Dirección de Medio Ambiente se concluyó el cierre de bolsas de tapitas plásticas. El personal municipal asistió con el camión y se llegaron a cargar más de 50 bolsas con un peso aproximado de 750 kilos.

Las bolsas ya fueron descargadas en el depósito definitivo fuera de la ciudad, a metros de la ruta 117, propiedad del empresario Alfredo Torres quien colabora con el acopio y el traslado al depósito central de la Fundación Garrahan en CABA.

Las bolsas, que contienen tapas plásticas como resultado de muchas jornadas de recolección, en la que los libreños y libreñas fueron protagonistas imprescindibles, serán trasladadas al depósito central de la fundación Garrahan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *