Tránsito

El Municipio de Libres brindó talleres de Educación Vial a 3.535 estudiantes de la ciudad

EN ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS

El Municipio de Libres brindó talleres de Educación Vial a 3.535 estudiantes de la ciudad

El equipo técnico de la Dirección de Tránsito llevó las charlas de Seguridad Vial a 62 aulas de secundaria y 29 aulas de primaria en las escuelas Palmar, Simeón Payba, Técnica 2, Normal, Paso de los Libres, Técnica 1, Instituto Niño Jesús, Colegio San Jorge, San José, Arturo Frondizi, Raúl Alfonsín y Escuela primaria N° 227. Las charlas continuarán junto a las capacitaciones de agentes de tránsito que brindan seguridad a libreñas y libreños.


La Dirección de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno a cargo de Gisela Maidana, alcanzó 3.535 alumnos y alumnas en lo que va del ciclo de charlas de Seguridad Vial dictadas en diferentes instituciones escolares de la ciudad.

Hasta el momento, 62 aulas de secundaria y 29 aulas de primaria fueron visitadas y participaron de manera activa en la propuesta de Educación Vial llevada a cabo por la Dirección de Tránsito del Municipio libreño.

El ciclo de charlas de Seguridad Vial visitó las escuelas, Palmar, Simeón Payba, Técnica 2, Escuela Normal, Colegio Paso de los Libres, Técnica 1, Instituto Niño Jesús, Colegio San Jorge, Colegio San José, Colegio Arturo Frondizi, Colegio Raúl Alfonsín, Escuela primaria N° 227.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *