Producción y Microemprendimiento

El Municipio de Libres brindó información a viveristas acerca de programas nacionales para el desarrollo económico

El Municipio de Libres brindó información a viveristas acerca de programas nacionales para el desarrollo económico


La gestión de Martín Ascúa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Medio Ambiente y la Oficina de Empleo, realizó una visita a emprendedores libreños con la finalidad de acercar información sobre el Programa Emprendedores Independientes, que permite el acceso a herramientas e insumos para el desarrollo económico de los mismos.


El Municipio de Paso de los Libres visitó a viveristas locales con el objetivo de brindar información sobre el Programa Emprendedores Independientes (PEI), mediante el cual el Estado Nacional ofrece diferentes beneficios para desarrollar sus emprendimientos.

Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Económico, de la Dirección de Medio Ambiente y de la Oficina de Empleo del Municipio se encargaron de realizar la inscripción al programa nacional que permite a los emprendedores acceso a herramientas e insumos para su empresa.

Este programa se suma a la entrega de sustrato y abono, llevado a cabo por la Dirección de Medio Ambiente de la gestión de Martín Ascúa, favorece el desarrollo productivo y económico de muchos emprendimientos libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *