Derechos humanos

El Municipio de Libres activó la campaña “Abrigando al Invierno” para recolectar ropas para personas en situación de vulnerabilidad a cambio de libros

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

El Municipio de Libres activó la campaña “Abrigando al Invierno” para recolectar ropas para personas en situación de vulnerabilidad a cambio de libros

La Dirección de Derechos Humanos de la Comuna libreña lanzó la campaña solidaria “Abrigando al Invierno” que consiste en recolectar donaciones de mantas, abrigos, bufandas, medias para personas en situación de vulnerabilidad. Quienes realicen la donación, recibirán a cambio un libro usado a elección.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Dirección de Derechos Humanos a cargo de Marisa Ramis, activó la campaña solidaria “Abrigando el invierno”. Consiste en recolectar mantas, bufandas, abrigos y medias a través de donaciones, que serán destinadas a personas y familias de bajos recursos que lo necesiten a través de comedores e instituciones benéficas. Y se ofrece un libro usado a elección para quienes acerquen sus donaciones.
Todas las donaciones serán recibidas en las oficinas de la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en calle Rivadavia N°1125 en los horarios de 7 a 13hs. También pueden comunicarse al teléfono 427-720 para coordinar el retiro de la donación.
La única solicitud es que, lo que se vaya a donar; esté limpio y en buenas condiciones. Todo lo recolectado, será donado a comedores e instituciones benéficas.
Se trata de una campaña que viene realizando el Municipio de Libres desde el 2019, con gran aceptación en la comunidad. Todos los años se recolecta una gran cantidad de abrigos que luego son alcanzados a los que más lo necesitan.
“Con solidaridad y compromiso, hagamos entre todos que el invierno sea más cálido para quienes más lo necesitan. Acércanos tu donación!!!”, indica la convocatoria.

https://bit.ly/3yniYWW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *