Hacienda

El Municipio de Libres activa el cronograma de pago de sueldos para sus trabajadores

HABERES DE AGOSTO

El Municipio de Libres activa el cronograma de pago de sueldos para sus trabajadores

Será este viernes 27 de agosto desde las 08:30 para cobros en efectivo, y a partir de las 00 horas del sábado 28 de agosto para depósitos y acreditaciones en cuentas sueldo.

La gestión del intendente Martín Ascúa informa a trabajadores y trabajadoras municipales que este viernes 27 de agosto se habilitará el pago de sueldos correspondiente a agosto, a través del siguiente cronograma:

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del sábado 28 de agosto.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del sábado 28 de agosto.

-Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 horas del sábado 28 de agosto.

IMPORTANTE

Las y los trabajadores que percibían sus haberes mediante cheque, este mes cobrarán en efectivo, debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.

-Personal afectado a Secretaria de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a Corralón Municipal el viernes 27 de agosto a partir de las 08:30 horas.

– Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal el viernes 27 de agosto a partir de las 08:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *