D. de Carnaval

El Municipio de Libres abre la licitación para la venta de nieve y explotación de bares y cantinas en el sambódromo

CARNAVAL 2022

El Municipio de Libres abre la licitación para la venta de nieve y explotación de bares y cantinas en el sambódromo

Las bases y condiciones estarán disponibles a partir de las 8 hs del lunes 13 de diciembre en mesa de entrada de la Municipalidad. Las licitaciones serán para la edición del carnaval 2022 del grupo especial que se realizará los días 29 de enero; 5, 11 y 12 de febrero. Se recibirán ofertas hasta el 16/12 para nieves y hasta el 17/12 para bares.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la dirección de Carnaval a cargo de la Prof. Gisela Maidana, comunica a los/as interesados/as en la explotación de bares, cantinas y venta de nieve en el corsódromo; que desde el lunes 13 de diciembre estarán disponibles las bases y condiciones para la licitación. Las mismas pueden ser retiradas por mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Las licitaciones serán para la edición del carnaval 2022 del grupo especial que se realizará los días 29 de enero, 5, 11 y 12 de febrero en el sambódromo Carlos Muñeca Da Costa.

La recepción de las ofertas será hasta el día jueves 16/12 para venta de nieve y viernes 17/12 para bares y cantina, hasta las 12 hs.
Y la apertura de sobres será el jueves 16 de diciembre a las 18hs para la venta de nieve, y el viernes a las 18 hs para bares y cantinas en el salón de actos municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *