El Municipio cumplió con el compromiso asumido con la familia Pérez

El Municipio cumplió con el compromiso asumido con la familia Pérez

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa entregó ayer la llave del monoambiente a la familia Pérez, víctima del incendio (del 18 de abril) que destruyera totalmente su domicilio.

En la oportunidad el Jefe Comunal recorrió la obra y dialogó con los propietarios, con quien mantuvo contacto desde el día del siniestro.

La construcción se realizó en Quinta Sección Palmar luego del retiro de escombros y preparado de suelo, dejando en condiciones para el inicio del monoambiente con baño incluido a cargo del Municipio.

Vale destacar que la primera etapa de respuesta desde la Comuna fue la ayuda inmediata a pocas horas del incidente, contando con la visita del intendente y vice intendente, Martín Ascúa y Marcelo Cuevas, asumiendo el compromiso de ayudar a las víctimas del siniestro.

Las áreas mancomunadas junto a Defensa Civil, trabajaron asistiendo a los miembros de la familia Pérez con ropas, calzados, colchones y alimentos, dejando preparado el terreno para la construcción del monoambiente.

La construcción forma parte de la segunda etapa, donde la Comuna solventó los gastos de materiales, dejando en condiciones para que la familia pueda habitarla. Finalizando su compromiso con la entrega las donaciones para vestir su nueva casa por parte del Municipio y de la comunidad que se solidarizó ante doloroso hecho.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *