Deporte

El Municipio convoca a equipos al Torneo de Hockey por el “Aniversario Paso de los Libres”

ANIVERSARIO PASO DE LOS LIBRES

El Municipio convoca a equipos al Torneo de Hockey por el “Aniversario Paso de los Libres”

Los equipos que deseen participar podrán inscribirse hasta el viernes 24/9 en Deportes de la Comuna, ubicado en el Centro Deportivo del Barrio 508 o en el Estadio Agustín Faraldo; de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. O al número 3772468512.

La Dirección de Deporte del Municipio de Paso de los Libres está organizando el Torneo de Hockey “Aniversario Paso de los Libres” a realizarse el día domingo 26 de septiembre en la Costanera.
Por ello convoca a los equipos locales que deseen sumarse al torneo, reactivando esta disciplina que requiere mucha destreza y capacidad del jugador/a, del trabajo en equipo y resistencia durante el juego.
Los equipos (femeninos o masculinos) interesados podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes ubicadas en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) o en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. También podrán hacerlo comunicándose con la entrenadora Marisol Novi al número 3772468512.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 24 de septiembre a fin de sumar un importante número de equipos.
El evento se desarrollará bajo estricto protocolo de seguridad e higiene resguardando la salud de los deportistas, profesores de Educación Física y entrenadores.
Los equipos competirán en las siguientes categorías:
– 1º y 2º Puesto – Categoría Sub 12
– 1º y 2º Puesto – Categoría Sub 14
– 1º y 2º Puesto – Categoría Sub 16

https://bit.ly/3t6SOp8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *