Acción Social

El Municipio continúa asistiendo a comedores de distintos puntos de la ciudad

El Municipio continúa asistiendo a comedores de distintos puntos de la ciudad

A través de la Secretaría de Acción Social, el Municipio de Paso de los Libres continúa asistiendo a comedores, merenderos y copeos de diferentes puntos de la ciudad, en donde asisten diariamente un promedio de 25 familias para recibir asistencia alimentaria.

La Dirección de Asistencia Social es la encargada de articular la asistencia, colaboración y logística de comedores, copeos y merenderos en Paso de los Libres. A través de esta oficina municipal, las personas, ONG o instituciones que dedican parte de su tiempo a un trabajo social tan importante, centralizan sus inquietudes y necesidades, amén de recibir permanentemente asistencia a través de la entrega de alimentos.

Mariana Borda, secretaria de Acción Social, recorrió comedores, merenderos y copeos de distintos lugares de la ciudad y acompañó junto al equipo encargado de la distribución de alimentos, la entrega de los mismos. El pasado viernes, los comedores, copeos y merenderos ´Ángeles de Dos, Leoncito, El trigo, Angelito de Cristo, Angelito, Jesucristo vive, San Francisco, Jesús el Buen Pastor, Príncipe de paz, Soldados de Jesús, Ven y ve, Mabel Osuna, Brenda Moreyra, Jesús el salvador, Rey victorioso, Puerta de bendición, El olam, Jehová Jireh y Soldadito de Cristo recibieron la visita del Municipio y los alimentos correspondientes a dicha entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *