El Municipio avanza con los trabajos en Avenida Di Tomaso

El Municipio avanza con los trabajos en Avenida Di Tomaso

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando múltiples obras en diferentes puntos de la ciudad y de forma simultánea. En ese marco, se continúa con la histórica pavimentación de Avenida Salvador Di Tomaso, una avenida de doble mano que, una vez finalizada, conectará transversalmente la ciudad a través de pavimento, es decir, se podrá recorrer desde los barrios de In. Vi. Co hasta la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad de forma muy ágil y segura, descongestionando principalmente la Avenida Belgrano.

Después de haber inaugurado una primera etapa desde el Hospital San José, la Comuna inició trabajos de la segunda etapa, la cual consta de 10 cuadras más, incluyendo obras complementarias de desagües pluviales, iluminación y señalización.

Actualmente, personal y maquinaria municipal, se encuentran construyendo desagües pluviales y 6 cámaras hídricas, siendo ésta la última parte de los trabajos previos a la finalización del pavimento. En lo que respecta a los desagües, los mismos están siendo construidos con el fin de conducir el agua de lluvia hacia los arroyos cercanos, cuyos cauces desembocan en el río Uruguay. De esta forma y consolidada esta parte de la construcción, y con la colocación de caños de 600 y 400 mm, ya se avanza con el último paso de la pavimentación, completando esta histórica obra que será un antes y un después en la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *