El Municipio asistió financieramente a clubes de la ciudad

El Municipio asistió financieramente a clubes de la ciudad

El secretario de Gobierno, Javier Gonzalo Sigillo, mantuvo una reunión con presidentes de los distintos clubes de fútbol de la ciudad de Paso de los Libres quienes, a través del Municipio, recibieron asistencia financiera elemental para afrontar sus obligaciones.

En este 2020, los clubes deportivos, asociaciones sociales y culturales, se vieron con dificultades financieros debido a la merma de ingresos generados por sus mismas actividades. La imposibilidad de trasladarse con normalidad debido a la pandemia, impidió el normal funcionamiento de estas instituciones. Por ello, considerando la labor elemental en la sociedad libreña, el gobierno de Martín Ascúa resolvió junto a los clubes una asistencia financiera que será de gran utilidad para los clubes y sus socios.

“El fútbol es el deporte más popular que reúne a las familias y a los barrios de nuestra ciudad, por lo que representa para nosotros un inmenso placer de poder acompañarlos y apoyarlos por lo que representa la disciplina, pero sobre todo como libreños”, enfatizó Ascúa al ser consultado por medios de comunicación.

Los cheques fueron entregados por el secretario de Gobierno a distintas autoridades de clubes de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *