El Municipio asistió a los abuelos en las filas de los bancos

El Municipio asistió a los abuelos en las filas de los bancos

En horas de la mañana de hoy, sábado 4, una gran cantidad de abuelos y abuelas se acercaron a las instalaciones de los diferentes bancos de la ciudad. Allí, en donde se podrían formar largas colas, personal municipal se hizo presente con asistencia médica, sillas e infusiones para mejorar la espera.

Los operativos pensados para cuidar la salud de los libreños se vienen ejecutando según la planificación, así es que, lo que fue un grave problema en distintas ciudades del país debido a la aglomeración de personas en las filas de los bancos, en Paso de los Libres no lo fue gracias a la planificación estratégica del Municipio y el Comité de Emergencia Sanitaria.

En lo que respecta a la ejecución del operativo, la seguridad y cumplimiento de las medidas de precaución estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Corrientes y otras Fuerzas de Seguridad. A su vez, el Municipio puso a disposición sillas para esperar en ellas su turno en los diferentes bancos, infusiones y Defensa Civil estuvo pendiente todo el tiempo de la asistencia a los abuelos.
Todo el equipo y los vecinos contaban con la asistencia de una ambulancia.

“@alferdez nos pidió hoy a todos los Intendentes del país preservar el orden en los bancos, por ello, dispusimos un nuevo operativo en los diferentes bancos de Paso de los Libres. Si nos cuidamos entre todos, vamos a poder ganarle al virus.” destacó el Jefe Comunal Martín Tincho Ascua en su cuenta de Twitter @AscuaTincho .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *