Obras públicas

El Municipio adquirió una regla vibratoria extensible

El Municipio adquirió una regla vibratoria extensible

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, adquirió una regla vibratoria extensible marca Sorrento de 9,5 mts de largo. De esta forma, y a través del equipamiento de nuevas herramientas de trabajo, se podrá profundizar la construcción de pavimento en distintos puntos de la ciudad, cumpliendo así con el Plan Integral de Obras para este 2019 anunciado por el Intendente Municipal, Dr. Martín Ascúa.

“Esta regla vibratoria extensible de 9,5 mts de ancho de largo nos permitirá construir pavimento de 9 metros y medio. Este equipo trae un motor de explosión de 9 hp y está diseñada para consolidación, nivelación y cierre de hormigón armado. El movimiento vibratorio, es decir la acción de cerrar, está controlada por la vibración del motor. Es una regla extensible, tiene tramos de 3 metros y se puede adaptar de acuerdo al ancho que se va a construir” indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Darío Garavano.

De esta forma y con esta compra, el Municipio continúa adquiriendo maquinaria y herramientas para agilizar las obras públicas en la ciudad, mejorando constantemente la calidad de vida de todos los libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *