El Municipio adquirió caños que serán utilizados en Avenida Di Tomaso

El Municipio adquirió caños que serán utilizados en Avenida Di Tomaso

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, adquirió más de 490 metros lineales de caños de PVC que serán utilizados en la histórica pavimentación de Avenida Salvador Di Tomaso.

La obra, que se lleva a cabo con fondos propios del municipio, se encuentra avanzando a pasos agigantados. Para poder continuar con dichos trabajos, sobre todo en la construcción de desagües, alcantarillas, sumideros y bocas de tormenta, fue necesario la compra de 490 metros lineales de caños de PVC de dos medidas: 600 y 400 milímetros de diámetro.

La compra, con el fin de encontrar los mejores precios posibles cuidando así el dinero de todos los libreños, fue hecha directamente en fábrica. La empresa Plastiferro Tubos S.A. fue la que mejor precio le ofreció al Municipio y así se efectivizó la importante compra para poder avanzar con una obra histórica para la ciudad.

De esta forma, se podrá culminar la pavimentación de la Avenida Salvador Di Tomaso, obra que unirá a los barrios de INVICO, al hospital y a los barrios aledaños con Avenida San Martín y la terminal de ómnibus de la ciudad. De esta forma, no sólo se descongestionará el tránsito de Avda. Belgrano, sino que también sucederá igual con Avda. Frondizi y calle Mitre. Así entonces, los libreños contarán con una avenida, completamente pavimentada, de doble vía y con boulevard central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *