D. de Carnaval

El Municipio abrió la convocatoria para el concurso de elección de la corte del carnaval 2023

El Municipio abrió la convocatoria para el concurso de elección de la corte del carnaval 2023

A través de un concurso, la Dirección de Carnaval abrió la convocatoria para elegir a la corte del carnaval 2023 que consta de musas y embajador. Como requisitos, las y los postulantes deberán completar un formulario de inscripción, ser mayores de 16 años y residentes libreños. El concurso tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 20 hs en calle Colón.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, informa a los interesados que se encuentra abierto el concurso para elección de la corte del carnaval 2023. Los y las interesadas deberán completar el formulario web (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfYKKJ2Z6BlX0aIp8NMEHEF8q_aWYyvW2t0nhzVSBWr6pFxA/viewform) con el objetivo de inscribirse al concurso. Se elegirán 3 musas y el embajador del carnaval.

Los aspirantes deberán ser libreños por nacimiento y/o tener una residencia mínima en la ciudad de 4 años; tener una edad mínima de 16 años, resaltando que no se establecen límites máximos.

El jurado estará integrado por cinco personas designadas cuyas identidades no serán dadas a conocer hasta el día del evento de elección. Cada jurado emitirá su juicio mediante puntuación en los siguientes ítems: Simpatía, Elegancia, Danza y Desenvolvimiento.

Una de las tres musas será elegida por voto popular a través de facebook de la Dirección de Carnaval. La elección en redes comenzará el día 07 de noviembre y finalizará a las 20 hs. del día viernes 11 de noviembre, donde los usuarios podrán reaccionar. Aquella postulante que obtenga más reacciones (me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me sorprende, me entristece y me enfada) será consagrada Musa de la Corte de Carnaval 2023 por elección de la gente, dándose a conocer el nombre de la ganadora durante el
evento central a concretarse el día 11 de noviembre.

Para mayor información, comunicarse al 3772526208 o bien de manera personal en Cnel. Reguera 966 de 8 a 12 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *