El Intendente presente en el Desafío Iberá 2018 en Santo Tomé

El Intendente presente en el Desafío Iberá 2018 en Santo Tomé

El Intendente Martín Ascúa estuvo presente en la realización de la cuarta edición del “Desafío Iberá” en la ciudad de Santo Tomé. Este año la competencia ciclística de rural bike tuvo un récord de más de 240 participantes distribuidos en 10 categorías.

Con la largada de la categoría “Élite” comenzó la competencia deportiva en la ciudad de Santo Tomé, con un trayecto de 95 Km que culminó en el Paraje Galarza. El Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa invitado por el Intendente de Santo Tomé  Mariano Garay estuvo presente la competencia ciclista que reunió participantes de Argentina, Brasil y Paraguay.

“Participar del “Desafío Iberá” -en cuanto a la magnitud del evento deportivo-, es enriquecedor, sobre todo teniendo en cuenta que en Paso de los Libres se viene trabajando fuertemente en la Dirección de Deportes porque creemos que las actividades físicas en todas sus disciplinas incluyen y mejoran la calidad de vida del ciudadano”, indicó Martín Ascúa a la prensa.

Del mismo acto, participaron María Elvira Sánchez Intendente de Mercedes, Raúl Hadad Intendente de San Roque, el Senador Provincial Victor “El Negro” Giraud, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de las bellezas naturales que ofrecen los Esteros del Iberá en su acceso a través del Paraje Galarza.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *