El Intendente participó del inicio del Ciclo Lectivo del Colegio Secundario San Jorge IS 32

El Intendente participó del inicio del Ciclo Lectivo del Colegio Secundario San Jorge IS 32

Martín Ascúa, intendente municipal de Paso de los Libres, presidió el inicio del Ciclo Lectivo 2018 del Colegio Secundario San Jorge IS32 junto a la directora del establecimiento educativo, Mariela Waldovino.

Acompañaron al Jefe Comunal, miembros de su gabinete: Eugenia Grassi Vich, Secretaria de Desarrollo Humano y Participación; la Magister Natalia Martelli, Directora de Educación y el Ing. Darío Garavano, Secretario de Obras Públicas.

El acto inició con el ingreso de las banderas de ceremonia, seguido del corte de cinta que dejara inaugurado el mástil del colegio secundario.

Al hacer uso de la palabra Mariela Waldovino dio la bienvenida a las autoridades municipales, padres y/o tutores, alumnos y personal del establecimiento. Agradeció la rápida respuesta al pedido de un mástil que fuera solicitado a Natalia Martelli y por su intermedio al Jefe Comunal.

Esta petición fue llevada a cabo por personal a cargo del Ing. Darío Garavano, haciendo que en el inicio de clases se pudiera inaugurar el mástil con el izamiento de la bandera.

Por su parte Martín Ascúa, renovó el compromiso de acompañar al establecimiento educativo durante el transcurso del año, a través de las diversas áreas trabajando de manera conjunta, generando un espacio de aprendizaje y acompañamiento.

“Estamos convencidos que, a través de la educación y la cultura, iremos creciendo y fortaleciéndonos como sociedad, abriendo puertas al crecimiento y progreso de la ciudadanía”, enfatizó el Intendente.

Asimismo, anticipó, sobre la intención de generar nuevas carreras universitarias favoreciendo a que todos puedan ser profesionales en el futuro sin tener la necesidad de dejar nuestra ciudad, resaltando que “trabajando juntos sacaremos la educación adelante”.

La banda militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería de Monte 3 interpretó la canción la Aurora. El izamiento lo hizo el intendente acompañado de dos alumnos del establecimiento y miembros del gabinete municipal.

A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Finalizado el acto, alumnos de la Promo ´18 compartieron el desayuno con padres y/o tutores junto al intendente con quien posaron para las fotos.

Aprovechando la oportunidad, el Intendente y miembros de su gabinete saludaron a las autoridades del Colegio Secundario Paso de los Libres y mantuvieron una breve reunión a fin de fortalecer el acompañamiento del Ejecutivo.

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *