Actividad EjecutivaD. Humano

El intendente Martín Ascúa visitó la Escuela Municipal de Artes y Oficios

El intendente Martín Ascúa visitó la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Junto al viceintendente Marcelo Cuevas, Tincho Ascúa visitó la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Dialogó con los alumnos y recorrió los distintos cursos que se dictan. También se reunió con los formadores.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa y su vice, Marcelo Cuevas, visitaron la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde recorrieron los distintos cursos e interactuaron con los alumnos y alumnas. La recorrida tuvo como objetivo interiorizarse y escuchar propuestas de quienes son los beneficiarios directos de la escuela y dialogar con alumnas y alumnos.

En ese marco, Ascúa y Cuevas se reunieron con los formadores y el secretario de Desarrollo Humano, “Lali” Giorgio, a fin de evaluar el progreso de la casa de estudios, analizar y proyectar nuevas propuestas curriculares para la comunidad.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios fundada por la gestión de Martín Ascúa, fue inaugurada en abril de este año. Actualmente tiene 15 cursos activos totalmente gratuitos. La misma funciona bajo la órbita de la Secretaría de Recursos Humanos y Participación, también posee un convenio con la Universidad Popular de Chaco, por la cual todos sus cursos son homologados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *