El intendente Martin Ascúa supervisó las tareas previas para la pavimentación del pasaje Fleitas

OBRAS PÚBLICAS

El intendente Martin Ascúa supervisó las tareas previas para la pavimentación del pasaje Fleitas

El intendente de Paso de los Libres y el secretario de Obras Públicas supervisaron las tareas finales de iluminación y compactación de suelo, necesarias para avanzar en la pavimentación. Este pasaje de 250 metros conectará la avenida Di Tomaso con la avenida San Martín.


El intendente Martín Tincho Ascúa recorrió el último tramo de las tareas previas para la pavimentación del pasaje Fleita. Una vez finalizada, la obra conectará a las avenidas Di Tomaso y San Martín, dos arterias clave de la ciudad de Paso de los Libres.
Acompañado por funcionarios de su gabinete, el intendente supervisó las tareas y conversó con vecinas y vecinos del lugar, quienes valoraron la obra. Las tareas son coordinadas desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del ingeniero Darío Garavano.
En el lugar se están colocando 11 columnas de alumbrado con luminarias LED de 200 watts, a razón de 4 postes por cuadra. Además se están realizando los trabajos de compactación de la calzada para la pavimentación del último tramo.
A lo largo de los 250 metros del pasaje, se construyeron 500 metros de cordón cuneta y veredas, también fueron reemplazados 100 metros de caño madre de la red de agua, y se construyeron 10 conexiones red domiciliarias.
Cabe destacar que la pavimentación del pasaje se realiza con fondos municipales, y la urbanización, que comprende veredas, cordón cuneta y alumbrado público, con fondos del programa nacional “Argentina Hace”.

https://bit.ly/3z783kk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *