El intendente Martín Ascúa presidió la presentación del Proyecto ArBra 2021

INTEGRACIÓN REGIONAL FRONTERIZA

El intendente Martín Ascúa presidió la presentación del Proyecto ArBra 2021

El Jefe Comunal libreño participó de un encuentro en el que le presentaron el proyecto ArBra 2021, del cual Paso de los Libres formará parte. Propone crear un circuito de exhibición e intercambio de sectores como Arte, Cultura, Educación, Industria, Turismo, Deporte, Gastronomía, Comercio, Conocimiento entre Brasil y Argentina. La presentación estuvo a cargo de la titular del proyecto, Mercy Gervasoni junto a representantes locales y el Secretario Municipal de Relaciones internacionales.

La reunión fue solicitada por la directora general de ArBa, Mercy Gervasoni, con el propósito de presentar el Proyecto Internacional de Desarrollo ArBa 2021, ya que el mismo incluye a Paso de los Libres este año. Tiene como objetivo crear un circuito de exhibición e intercambio internacional de sectores como Arte, Cultura, Educación, Industria, Turismo, Deporte, Gastronomía, Comercio, intercambiando conocimiento mutuo posibilitando integración y beneficios para Brasil y Argentina.
El encuentro se realizó en el despacho del intendente Martín Ascúa y la presentación estuvo a cargo de la directora general de ArBra, Mercy Gervasoni, quien la realizó por videoconferencia.
En representación local del proyecto ArBra 2021 estuvieron presentes Estela Queirolo, Maria Silvia Chichizola y Laura Burna. Además del Intendente, estuvo presente el Secretario Municipal de Relaciones Internacionales, Edgar Giménez.
El proyecto internacional de ArBra 2021 tiene como objetivo crear un circuito de exhibición e intercambio internacional de sectores como Arte, Cultura, Educación, Industria, Turismo, Deporte, Gastronomía, Comercio, intercambiando conocimiento mutuo posibilitando el desarrollo, la integración y beneficios mutuos entre Brasil y Argentina.

https://bit.ly/3vyeSJp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *