Actividad Ejecutiva

El intendente Martín Ascúa entregó los premios del fútbol infantil

PREMIACIÓN DEL FÚTBOL INFANTIL

El intendente Martín Ascúa entregó los premios del fútbol infantil

Junto al Secretario de Gobierno, “Tata” Sigillo, el intendente participó de la premiación de las finales del torneo clausura 2021 del fútbol infantil libreño. La jornada se realizó este domingo pasado en el predio municipal del fútbol infantil.
El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa y el secretario de Gobierno, Javier Sigillo, entregaron en el predio de fútbol infantil los premios correspondientes a las distintas categorías que se disputaron el Torneo Clausura 2021 del fútbol infantil libreño.
Las finales se disputaron el domingo pasado en el predio municipal de fútbol infantil, ubicado en los barrios de Invico, y contó con la participación de los padres de los niños de las distintas categorías. La coordinación de los árbitros estuvo a cargo de Félix Insaurralde
El torneo contó con la participación de los equipos de Guaraní, Barraca, Rivera, Mitre, Comunicaciones, Ferro-Pumitas, Libertad, Panificación. Asimismo, el torneo se resolvió de la siguiente manera para las distintas categorías:
Categoría 2010
• Campeón Barraca, 2° Ferro-Pumitas, 3° Guaraní y 4°Comunicaciones
Categoría 2011
• Campeón Guaraní, 2° Ferro-Pumitas , 3° Barraca, 4° Comunicaciones
Categoría 2012
• Campeón Barraca, 2° Guaraní, 3° Mitre, 4° Ferro-Pumitas
Categoría 2013
• Campeón Guaraní, 2° Mitre, 3° Barraca, 4° Panificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *