El intendente entregó indumentaria de trabajo y recorrió la obra de la costanera

El intendente entregó indumentaria de trabajo y recorrió la obra de la costanera

El Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa, recorrió distintas obras de nuestra ciudad y entregó indumentaria de trabajo al personal del corralón municipal.

En horas de esta mañana, el alcalde libreño recorrió las diferentes obras que viene llevando a cabo la gestión municipal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, aprovechando la ocasión para hacer entrega de nueva indumentaria de trabajo para los obreros municipales.
Cabe destacar el esfuerzo enorme que viene realizando el ejecutivo municipal, a pesar de la crisis económica que repercute sensiblemente en los recursos coparticipables, el Municipio continúa con las obras de mejoras y mantenimiento de la ciudad, adquiriendo también elementos de trabajo y seguridad para el personal de la Secretaría.

“Nos llena de orgullo y satisfacción el esfuerzo enorme que vienen haciendo los compañeros trabajadores municipales. Sabemos que estamos transitando tiempos difíciles y que la lucha contra la pandemia nos insume muchas horas de trabajo, pero todo el personal está haciendo un esfuerzo enorme para sacar esto adelante y esto nos deja muy conformes”, destacó Tincho Ascúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *