El intendente Ascúa visito la obra de Av. Salvador Di Tomaso

El intendente Ascúa visito la obra de Av. Salvador Di Tomaso

La Secretaría de Obras Públicas lleva adelante las tareas de pavimento sobre  la prolongación de la avenida Salvador Di Tomaso, inmediaciones del puente “La Despedida”.

El Ing. Darío Garavano acompaño al intendente municipal, Dr. Martín Ascúa en el recorrido de la obra, informándolo sobre los avances y acciones a realizar. Destacó que se concluyo 120 mts. lineales de pavimento de 7 mts. de ancho por 18 cm. de espesor y pasadores de hierro de 16 pulgadas, sobre el suelo preparado con una base de 15 centímetros de arena y cemento.

Explicó que son 200 mts. lineales desde el pavimento próximo al Hospital “San José” hasta el puente “La Despedida”, donde se construyen dos carriles con un parterre de 1 mts. de ancho donde estarán ubicadas las columnas de iluminación doble pescante.

Sobre las banquinas se construirá una vereda de 1,50 mts.de ancho, para luego continuar con el segundo tramo de pavimento 400 mts. lineales, desde el puente hasta la avenida Restituto Ortíz, completando el carril faltante (en este sector el carril será de 8,50 mts. de ancho). Dicho tramo ya cuenta con un parterre, por lo que se trabaja en el relleno y nivelado del mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *