El intendente Ascúa recorrió obras que se llevan adelante en distintos barrios

El intendente Ascúa recorrió obras que se llevan adelante en distintos barrios

El Intendente de la Municipalidad de Paso de los Libres, Martín Ascúa  acompañado del Ing. Darío Garavano, recorrió el viernes en horas de la mañana, distintas obras que se llevan adelante en diversos barrios de la ciudad.

En inmediaciones del Hospital San José, supervisó la construcción del pavimento sobre la Avenida Salvador Di Tomaso (segunda mano de la importante arteria) donde la maquina prepara el suelo, nivelando y colocando una base de 15 centímetros de arena y cemento, para luego colocar una capa de hormigón armado con pasadores de hierro. Finalizado el pavimento se construirá un parterre que cambiará la imagen paisajística de dicho sector de la ciudad, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos y mejorará el tránsito vehicular de particulares, como así también de empresas urbana de pasajeros.

En el Barrio Monte Verde, el Jefe Comunal verificó los metros lineales finalizados de cordón cuneta sobre Pasaje Schiro y Pasaje Medina, mientras la cuadrilla de obreros continúa la construcción sobre Pasaje Cambrún completando de este modo la obra en el barrio, brindando soluciones definitivas a los temporales anegamientos que las intensas lluvias generaban en dicho sector de la ciudad.

También recorrió la obra sobre prolongación de calle Sitjá Nín que une con la avenida Salvador Di Tomaso, donde el ingeniero explicó sobre la etapa final de esta importante apertura de calle  que incluye construcción de veredas, colocación de jirafas de iluminación (vertical) y un espacio verde.

Martín “Tincho” Ascúa y los vecinos

En las distintas actividades o visitas que desarrolla el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa en distintos barrios, prioriza la atención y el trato con los vecinos que se le acercan a saludar, presentar alguna inquietud o simplemente tomarse una selfis.

En una charla amena e informal, el alcalde escucha atentamente a  cada ciudadano e incluso solicita a sus secretarios marcar una visita en su apretada agenda para dialogar con más tiempo en su despacho privado.  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *