El intendente Ascúa acompañó y disfrutó del Festival del Guiso

El intendente Ascúa acompañó y disfrutó del Festival del Guiso

Paso de los Libres vivió este último fin de semana, una de las fiestas más importantes de la agenda turística que año a año recibe a un importante número de turistas que se convocan para disfrutar una verdadera fiesta de sabores.

Fueron tres jornadas en las que el intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa recorrido junto a su gabinete municipal e invitados especiales cada espacio del Parque Municipal “Juan Domingo Perón”.

 Encendió la pira dejando oficialmente inaugurada una nueva edición del festival gastronómico, visitó los distintos stands, dialogo con los participantes, comerciantes, estudiantes secundarios y amigos; disfrutó de la buena música y números artísticos; bailó; degustó diversos guisos con las más variadas recetas.

Sirvió el guiso solidario, verificó la higiene y ornamentación de los campamentos; posó para las numerosas fotos y dialogó con los medios de comunicación que llevaron adelante la cobertura del “XXI Festival Internacional del Guiso”.

Al cierre del evento, coronó a la flamante soberana e hizo entrega de los premios a los guiseros que se destacaron en sus distintas categorías.

Una verdadera fiesta donde el Jefe Comunal interactúo con el público, disfrutó de las actividades y abrazó con el corazón a cada personal municipal que trabajó arduamente en la organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *