Desarrollo económico

El Ing. Martín Leandro dictará el Curso “Formador de Asesores de Buenas Prácticas Agrícolas en frutas, verduras y hortalizas”

El Ing. Martín Leandro dictará el Curso “Formador de Asesores de Buenas Prácticas Agrícolas en frutas, verduras y hortalizas”

El próximo viernes 7 de febrero, el ingeniero Martín Leandro estará en la ciudad de Paso de los Libres dictando el Curso “Formador de Asesores de Buenas Prácticas Agrícolas en frutas, verduras y hortalizas – BPA SENASA”.

La convocatoria apunta a productores y a su vez a ingenieros y técnicos que estén dedicados al cultivo de frutas, verduras y hortalizas. La capacitación se dictará de 9hs. a 13hs. y de 14hs. a 18hs., todos los participantes recibirán certificación nacional de SENASA.

Los interesados podrán informarse e inscribirse en Rivadavia 1245, ex Mercado Municipal de martes a viernes de 7hs. a 13hs. – Tel. 3772 – 545818, ó al correo electrónico: producción@mplibres.gob.ar. Asimismo se comunica que las inscripciones se realizaran también el viernes minutos previos a la capacitación.

La ubicación será enviada por Google Maps una vez realizada la inscripción, ya que el curso se dictará en Quinta Sección Palmar “Finca Trabajosa” y en Quinta Sección Ombucito, chacra de la Familia Rigoni.

Vale destacar que el mismo día (viernes 7) se realizará las inscripciones al Renaf Registro Nacional de Agricultura Familiar.

Una iniciativa de la Dirección de Producción y Microemprendimiento dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, que pone en práctica la Ley de SENASA Res. 5/2018 que se implementa también en el código alimentario nacional. Evento organizado por Forestar Argentina – Consultoría y Capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *