El gobierno de Tincho Ascúa comenzó a pavimentar calle en el B° Santa Bárbara

MÁS DESARROLLO URBANO PARA LA INCLUSIÓN

El gobierno de Tincho Ascúa comenzó a pavimentar calle en el B° Santa Bárbara

Los trabajos se ejecutan con financiamiento conjunto entre la administración municipal y la Comisión Vecinal del barrio. La obra permitirá conectar ese sector de la ciudad con las avenidas Restituto Ortíz, Di Tomaso y Frondizi.

Con maquinaria vial, financiamiento conjunto y personal propio, la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa activó movimientos de suelo para la pavimentación de calles en el barrio Santa Bárbara, en Paso de los Libres.

En el lugar, obreros y maquinaria vial comenzaron a trabajar en tareas previas a la pavimentación, con el fin de abrir caja, compactar el suelo y dejarlo preparado para comenzar con la colocación de hormigón armado.

Con una inversión de cerca de $3 millones, una extensión en 160 metros de largo y 8 metros de ancho de calzada, la obra responde al plan de ampliación del desarrollo urbano ejecutado por la gestión de Tincho Ascúa para dar respuesta a pedidos de los vecinos de la zona, quienes se organizaron junto al municipio para concretar la nueva infraestructura.

Una vez finalizada, la pavimentación permitirá conectar el barrio Santa Bárbara con las avenidas Restituto Ortíz y 2 de Abril, permitiendo así mejorar la seguridad y los tiempos de traslado. Además, se realizarán obras de mejoramiento integral de la comunidad, avanzando en arbolado, parquizado, alumbrado y espacios verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *