El Gato con Botas ovacionada por grandes y chicos

El Gato con Botas ovacionada por grandes y chicos

La obra de teatro Infantil “El Gato con Botas” se presentó en el Salón de Actos de la Escuela Normal Valentín Virasoro con un amplio marco de público que disfrutó de las funciones gratuitas y de libre acceso. Las presentaciones continúan éste viernes y sábado en el horario de 15 y 17:30 horas.

El espectáculo infantil “El Gato con Botas” se presentó con éxito en Paso de los Libres. El elenco de Teatro a Mano integrado por Andrea Videla y Daniel Spataro, tuvieron la asistencia un amplio marco de público que se acercó en estas vacaciones a disfrutar del espectáculo totalmente gratuito, producto de una iniciativa de la Secretaría de Acción Social.   

El público puede con ésta obra interactuar con los personajes que realizan un importante despliegue sobre el escenario con música, disfraces y mucha diversión. Se recuerda a la ciudadanía libreña, que el espectáculo continúa éste viernes y sábado en el horario de 15 y 17:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Normal Valentín Virasoro, con entradas libres y gratuitas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *