El color naranja adorna el paisaje otoñal en plaza Independencia

El color naranja adorna el paisaje otoñal en plaza Independencia

La Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes del Municipio, en tiempos de pandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio, quiere hacer llegar a la comunidad las imágenes que representan el otoñal paisaje de nuestra querida plaza Independencia.

Desde el comienzo de la gestión de Martín Tincho Ascúa, el cuidado de los espacios verdes y nuestros árboles es una política prioritaria, pensando en el desarrollo sustentable de la ciudad, minimizando los impactos en el medio ambiente de la contaminación y mejorando el aire de los libreños.

Por ello, la Oficina trabajó arduamente en el mantenimiento permanente de los árboles, de la especia Liquidámbar. Estos últimos, durante mucho tiempo, fueron pintados y podados sistemáticamente, generando grandes perjuicios en la salud de los mismos. A través de un trabajo organizado y a cargo de profesionales, los Liquidámbar mejoraron notablemente y en esta época del año, respetando su naturaleza caducifolia, crean un paisaje único en nuestra ciudad.

Se solicita a la comunidad cuidar entre todos este patrimonio de todos los libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *