El Ciclón, campeón del XXV Torneo Nacional de Clubes Juveniles – Fútbol de Salón

El Ciclón, campeón del XXV Torneo Nacional de Clubes Juveniles – Fútbol de Salón

El Ciclón de Buenos Aires, se levantó como el campeón del XXV Torneo Nacional de Clubes Juveniles – Fútbol de Salón, categoría 1999 (18 años) que se disputó en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22 y tuvo a Paso de los Libres como anfitriona.

Además de quedarse con el título en el Torneo Nacional, El Ciclón tuvo reconocimientos para tres de sus jugadores: Fernando Valenzuela (10) capitán y figura del equipo, fue elegido mejor jugador del encuentro deportivo. En tanto, sus dos arqueros obtuvieron la valla menos vencida de la competencia.

Auto Lavado “El Tiburón” de Comodoro Rivadavia, Chubut se quedo como sub campeón y su número 5 fue una de las figuras que dejó este Torneo Nacional de Clubes “Juveniles”, se llevó el premio al máximo anotador.

El tercer puesto fue para Sportivo Río Grande de Tierra del Fuego y el cuarto puesto para Pachanguero de la localidad de Saladas.

Vale destacar que el evento deportivo fue organizado FEICO FUTSA (Federación del Interior Correntina Fútbol Salón), con el apoyo de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *