Actividad EjecutivaCulturaD. Humano

El chamamé le rindió homenaje a Ernesto Montiel

El chamamé le rindió homenaje a Ernesto Montiel

En horas de la tarde noche del viernes, chamameceros y público en general, le rindieron homenaje al Señor del Acordeón, don Ernesto Montiel a 44 años de su paso a la inmortalidad. En el escenario ubicado frente a su monumento por calle Los 108, pasó Manuel Cruz con su cuarteto “Estampas correntinas”, Amelibio Castro, Néstor y Ariel Acuña. El gran cierre estuvo a cargo de Renato Fagundes, que estuvo acompañado por Osvaldo Volonté y Ariel Acuña.

El homenaje comenzó pasadas las 18 hs, en donde después de unas palabras, Manuel Cruz fue el encargado de entretener a un nutrido público que se acercó a disfrutar de buen chamamé. Pasadas las 21 hs, el Intendente Municipal Martín Tincho Ascúa, el Diputado Provincial Miguel Arias y el secretario de Desarrollo Humano y Participación, Miguel Lali Giorgio, depositaron una ofrenda floral en los pies del monumento que fue erigido en honor del libreño.

Para finalizar la “enchamigada”, el jefe comunal recitó y cantó junto a los distinguidos músicos las mejores canciones del repertorio montielero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *