El Carnaval Popular 2020 tiene fecha: 17, 18 y 19 de enero

El Carnaval Popular 2020 tiene fecha: 17, 18 y 19 de enero

Todo listo para emprender el camino rumbo al Carnaval Popular 2020. En una reunión que se llevó a cabo en el despacho del Intendente Martín Ascúa con los Presidentes de las Instituciones carnestolendas, se definió la fecha para realizar el Carnaval Popular 2020 en la ciudad de Paso de los Libres, los días 17, 18 y 19 de enero.
El Intendente Martín Ascúa, mantuvo una fructífera reunión con los Presidentes de las Instituciones que integran las Comparsas del Carnaval Popular, Armonía del Samba, Catamarca, Imperatriz, Bella Flor, Esplendor, Renacer Libreño y la Directora de Carnaval Gisela Maidana. En este marco satisfactorio, se definió la fecha para realizar este espectáculo cultural, los días 17, 18 y 19 de enero.
Con una agenda de trabajo ordenado y prácticamente con toda la logística preparada, la pasarela del samba espera por el desfile de estas instituciones que engrandecerán a esta fiesta popular. El Municipio otorgará como lo hace todos los años, montos económicos que se dividirán a las comparsas.
Durante la reunión se acordó realizar para el mes de septiembre una Cena Show, con fecha a definir para recaudar fondos que se destinarán a las instituciones y continuar con los trabajos para llevar a cabo esta gran fiesta popular rumbo al siguiente año.
Estuvieron presentes los Presidentes: Angélica “Potota” Viana (Catamarca); Norma Ocampo (Imperatríz); Miriam Ruibo (Armonía del Samba); Miriam Encina (Renacer Libreño); María Barrios (Esplendor); Ramón Fernández (Bella Flor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *