El Carnaval de Frontera llega a la FIT 2019 – AMÉRICA LATINA de la mano de Carumbé

El Carnaval de Frontera llega a la FIT 2019 - AMÉRICA LATINA de la mano de Carumbé

El Carnaval de Integración de Frontera: Paso de los Libres-Uruguayana tendrá su presentación oficial el domingo 6 de octubre en el predio ferial de Palermo Buenos Aires, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

A un día del lanzamiento oficial, Paso de los Libres estará presente con el ritmo que lo caracteriza, promocionando la fiesta del Rey Momo.

 

Programa de la delegación libreña

Sábado 5 de octubre

  • La delegación de la comparsa Carumbé partirá a las 23,30 hs. del Palacio Municipal hacia la ciudad de Buenos Aires, acompañados de las directoras de Carnaval y Turismo, Gisela Maidana y Alejandra Martins.

 

Domingo 6 de octubre

  • 13 hs. Peatonal porteña de Florida, presentación del carnaval a través de la Comparsa Carumbé, de este modo se promocionará la edición 2020, invitando a todo el país a disfrutar de uno de los espectáculos a cielo abierto más convocantes de la frontera.
  • En el stand de la provincia de Corrientes, a las 16 hs. presentación de un video institucional con las diversas propuesta turística que se desarrolla durante el año en la ciudad de Paso de los Libres, entre ellos: el Carnaval Popular y Especial, el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, el Rally Entrerriano, el Festival Internacional del Guiso, el Torneo de Pesca con Devolución del Río Uruguay, el Torneo Correntino de Karting, la Trilla de Endureros Libreños Costa Río Uruguay, Fuerza Libre Internacional, el Encuentro Gastronómico y Cervecero y el Lanzamiento de la Temporada Turística.
  • A las 16,30 hs. en el Sambódromo de la FIT 2019, lanzamiento del Carnaval Libreño con la participación de la Comparsa Carumbé y de la flamante Reina del Carnaval 2019, Agustina Monti Herrera, acompañados del intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa; las directoras de Carnaval y Turismo, Gisela Maidana y Alejandra Martins.

 

Más de 40 países junto a todas las provincias argentinas estarán participando de la FIT 2019, oportunidad en la que funcionarios del sector, empresas y prestadores de servicios, cámaras y asociaciones vinculadas a la actividad, podrán establecer contactos con sus pares y el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *