El Camión Fábrica de DNI Estará en Libres

El Camión Fábrica de DNI Estará en Libres

El camión móvil perteneciente al Registro Nacional de las Personas (Renaper), estará nuevamente en la ciudad este viernes 16 de febrero, para realizar el trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI) en un plazo de dos horas.

La Municipalidad de Paso de los Libres informa, que el camión fábrica de DNI estará atendiendo en Sambódromo, ubicado sobre Ruta Naciona N° 117. El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) llegará a la ciudad éste viernes 16 de febrero y atenderá hasta el próximo estará hasta el próximo miércoles 28 de febrero.

Esta es la segunda vez que el móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Se trata de un trabajo en conjunto entre la Comuna y el Registro Provincial de las Personas, predispuestos a gestionar de manera rápida la documentación para la ciudadanía.

El valor del trámite será de $100 pesos y la atención al público comenzará a las 9 horas. Para acceder al trámite, deberán presentar el DNI anterior y si en caso de haberlo perdido, podrán hacerlo con una constancia de extravío expedido por la Policía. Los menores de 14 años que deseen realizar la renovación, tendrán que presentar el Acta de Nacimiento.

o.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *