El Ballet Municipal Taragüí Danzas representará a Libres en Misiones

El Ballet Municipal Taragüí Danzas representará a Libres en Misiones

La pareja de baile libreña, Gisela Aquino y Matías Canteros, coreógrafos del Ballet Municipal Taragüí Danzas, fueron electos como la mejor pareja de baile y participarán en la Fiesta Nacional del Litoral que se realizará en Misiones. 
 
La participación será en el rubro Danza Estilizada y representarán a Paso de los Libres en el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez en Posadas-Misiones. Allí se vive la Fiesta Nacional de la Música del Litoral, 12° del Mercosur. 
 
La participación de los bailarines será el 14 de noviembre en este que es uno de los festivales más grandes del país. 
Fueron Seleccionados en la segunda escala del Circuito de Pre-Festivales “Selección de Nuevos Valores del Litoral y el Mercosur” que, tuvo su epicentro en la localidad de Uruguayana (Brasil), frente a la ciudad correntina de Paso de los Libres (Argentina).
 
Allí, un total de seis parejas de danzas, cinco intérpretes, una de recitado y dos canciones inéditas poblaron el escenario del teatro Municipal Rosalina Pandolfo Lisboa. 
 
Fue así que, en la categoría pareja de danza, los seleccionados fueron Gisela Aquino Gisela y Matías Canteros, de Paso de los Libres (Argentina).
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *